Acerca de Nosotros

Nacimos como resultante de la lucha contra el neoliberalismo en los años 90'. Somos protagonistas del vasto universo que integra y respalda el proceso de reformas iniciado en 2003.
Somos Frente Grande.

Nacimos como resultante de la lucha contra el neoliberalismo

Nacimos como resultante de la lucha contra el neoliberalismo en los años 90'. Somos protagonistas del vasto universo que integra y respalda el proceso de reformas iniciado en 2003, decidimos encaminarnos hacia un ámbito común que supere la dispersión del campo popular. Lo hacemos con el propósito de fortalecer el proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericanista que hoy encabeza la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Algunos de nuestros pilares.

Pilares de nuestro partido

Somos protagonistas del vasto universo que integra y respalda el proceso de reformas iniciado en 2003, decidimos encaminarnos hacia un ámbito común que supere la dispersión del campo popular. Lo hacemos con el propósito de fortalecer el proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericanista que hoy encabeza la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Derechos Humanos

Derechos Humanos

Estamos íntimamente comprometidos con la lucha por los DDHH. Por Memoria, verdad y Justicia.

Nuestros objetivos abanracan la luicha permanete por el reconicimiento y vigencia de la Carta de Derechos Humanos de ONU.

Integración Latinoamericanista

Integración Latinoamericanista

No hay politica que no se de en un marco de profundización regional de ella. La Patria Grande es el camino.

La construcción de politicas regionales hacen el camino a la liberación y construcción dle sentido común Latinomericanista y Caribeño.

Unidad de ACCIÓN, Unidad de CONCEPCIÓN

Unidad de ACCIÓN, Unidad de CONCEPCIÓN

se trata de poner en marcha no solamente la idea, para que ella sea difundida, sino la fuerza motriz necesaria para que esa idea sea cioncretada.

Solamente así es posible el exito en las politicas planteadas por los grandes movimientos colectivos.

Políticas de Diversidad

Políticas de Diversidad

Creemos que la politica tiene que ser desde su génesis diversa y amplia.

Promovemos la inclusión en el liderazgo y conducción de representatividades diversas que hagan al extenso abanico de tonos y colores en que se compone nuestra patria

Acercate y Participá
Sumate a los equipos Técnicos

Acercate y Participá

Estamos cnvencidos que la participación en política es la herramienta que tienen los ciudadanos para modificar la realidad.

Somos un partido con ideas y principios, receptivo a que cada uno de sus integrantes vuelque toda su capacidad creadora y realizadora para así, en conjunto, avanzar hacia una sociedad, mas justa, libre, solidaria y soberana.

Sumate a los equipos Técnicos

Equipos tecnicos apasionados con participar para transformar nuestra ciudad

Todos los días profesionales de distintas disciplinas se suman al Frente Grande, para integrarse a los Equipos Técnicos.

Creemos que #OtraCiudadEsPosible y bajo esa consigna estamos trabajando,.

Para diseñar e implementar #OtraCiudadPosible debemos hacer un profundo estudio de la realidad, realizar una tesis adecuada y ponerla en práctica.

Nuestra premisa es garantizar una Ciudad Posible, Sustentable y Resiliente, a partir de parámetros y metas económicos, sociales, ambientales eficientes y modernos que impliquen siempre como centro de nuestros proyecto a los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredón.

Querés participar? No lo dudes!
Se parte del Frente Grande

Querés participar? No lo dudes!

Les jóvenes somos presente y futuro

Basamos toda nuestra acción política en el empoderamiento de la ciudadanía, el debate de ideas y en la toma de decisiones dentro y fuera del partido

Estamos convencides que la participación popular es la base de cualquier cambio profundo que se proponga en nuestra sociedad.

Tu participación hace la diferencia en el día a día. Si queremos cambiar las cosas, debemos nosotres ser los primeros en poner manos a la obra!

Siempre es preferible el sujeto colectivo organizado que el sujeto individual en solitario.