Equipos Técnicos del Frente Grande

Tenemos enormes desafíos por delante, no solo en nuestro país sino en toda nuestra Patria Grande. Desde esta firme mirada y desde nuestra idea lema “Otro país es posible” integramos, primero las Comisiones permanentes del Instituto PATRIA, y luego y en forma simultánea, los Equipos Técnicos del Frente de TODOS.

Acercate y Participá
Sumate a los equipos Técnicos

Acercate y Participá

Estamos cnvencidos que la participación en política es la herramienta que tienen los ciudadanos para modificar la realidad.

Somos un partido con ideas y principios, receptivo a que cada uno de sus integrantes vuelque toda su capacidad creadora y realizadora para así, en conjunto, avanzar hacia una sociedad, mas justa, libre, solidaria y soberana.

Sumate a los equipos Técnicos

Equipos tecnicos apasionados con participar para transformar nuestra ciudad

Todos los días profesionales de distintas disciplinas se suman al Frente Grande, para integrarse a los Equipos Técnicos.

Creemos que #OtraCiudadEsPosible y bajo esa consigna estamos trabajando,.

Para diseñar e implementar #OtraCiudadPosible debemos hacer un profundo estudio de la realidad, realizar una tesis adecuada y ponerla en práctica.

Nuestra premisa es garantizar una Ciudad Posible, Sustentable y Resiliente, a partir de parámetros y metas económicos, sociales, ambientales eficientes y modernos que impliquen siempre como centro de nuestros proyecto a los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredón.

Equipos Técnicos
Our Missions.

Equipos Técnicos

Estos son los alcances de la Agenda 2030 con sus 17 objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.
Roxana Perez +54 11 4543479