• Av. Independencia1621 Oficina 104 Mar del Plata
  • Whatsapp/Telegram +54 9 223 6 350236

Noticias Nacionales

Todas nuestras intervenciones, propuestas y posiciones Nacionales vas a poder encontrarlas aquí
Imagen collage de Longobardi y militares

El Partido Frente Grande repudia de forma categórica el discurso perverso y antidemocrático del sector del periodismo que por estos días, cuestionó la democracia y promovió la descabellada y repudiable idea de que los argentinos y argentinas necesitamos un un país más autoritario, basando todo su andamiaje ideológico en la falacia que ostenta siempre los sectores de la derecha según la cual somos el peor país del mundo cuando nuestra red de cobertura de salud, social y de derechos laborales es inédita en la región y más allá.

Eduardo Sigal

El vice presidente nacional del Partido Frente Grande dialogó con la periodista Carolina Sylvestre para la cadena Informativa Telesur donde marca que en Argentina las fuerzas políticas respaldan iniciativa de diferir las elecciones (PASO) por el avance de la pandemia de Covid 19.

imagen Banderas flameando del Mercosur

El 26 de marzo se cumplieron 30 años desde la firma del Tratado de Asunción que dio nacimiento al Mercosur. 

Alberto con trabajadores festejando

Hoy la Cámara de Diputados Nacional tratará el proyecto que sube el piso del Impuesto a las #Ganancias a 150 mil pesos mensuales. Esta modificación beneficiará a más de un millón de trabajadores y jubilados de todo el país. #QueSeaLey

Imagen de paredón con pintada

Los partidos Frente Grande y Forja de la República Argentina queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo cubano y exigirle al gobierno de los Estados Unidos que cese con la decisión de incluir a Cuba en la lista de estados que patrocinan el terrorismo.