• Av. Independencia1621 Oficina 104 Mar del Plata
  • Whatsapp/Telegram +54 9 223 6 350236

Respaldo a Carlos Raimundi

Desde el Frente Grande Provincia de Buenos Aires respaldamos a nuestro compañero Vicepresidente Carlos Raimundi, Embajador Argentino ante la Organización de Estados Americanos, frente a la desembozada operación de difamación desarrollada desde importantes medios de prensa locales.

El compañero Embajador se ha expresado en la OEA respecto a la hermana república de Venezuela en nombre de nuestro gobierno desde la firme posición en defensa de los Derechos Humanos que nos caracteriza, reafirmando además la defensa de la soberanía de los pueblos americanos y el daño que se infringe a sus derechos mediante bloqueos, boicots y amenazas por parte de potencias extranjeras.

Sus palabras fueron tergiversadas por medios de prensa locales, aduciendo supuestas diferencias internas en la estructura gubernamental, con clara intención de abrir brechas donde no existen.
Esto agravado con la publicación de noticias falsas referidas al contenido de comunicaciones entre funcionarios absolutamente inexactas.

Asociamos estas acciones con un mezquino interés de producir daño en nuestra coalición de gobierno sin reparar en prácticas deshonestas y desleales llevadas adelante por comunicadores que lejos de la ética y la verdad intentan manipular a la opinión pública.

Otro país es posible, fundado en la honestidad, el trabajo y el apego a conductas éticas de las que nuestros referentes y nuestro partido pueden dar testimonio presente e histórico.

Mesa Provincial:
Susana González, Silvia Vilta, Ariel Basteiro, Verónica Casco,
Pedro Wasiejko, Graciela Podesta, Mariano Loveli, Silvia Zaballa,
Enrique Muiños, Laura Flores, Rubén Pascolini, Ayelen Cuello,
Pablo Micheli, Silvana Sosa, Fernando Coronel, Inés Rosendi,
Pablo Galarreta, Sabrina Arenas Neri, Fabio Nitznalder,
Carolina Leites, Mario Caputini, Claudia Guerra, Giglio Prado,
Griselda Hairala, Julieta Migueles, Carlos Ballesteros,
Paola Albarello.